lunes, 13 de septiembre de 2010

Samsung Corby Carcasas Hello Kitty!!!

Buenasss chicasss! 
Hoy os traigo algo que nada tiene que ver con el maquillaje xD se trata del movil que me han regalado mis padres por mi Santo que fue ayer domingo ^^.
Es el Samsung Corby, y por lo visto es un modelo que aparte de traer las 3 carcasas lisas por defecto trae otras con la imagen de Hello Kitty. Obviamente no os puedo decir lo que me costo ya que es un regalo :P lo unico que sé es que mi madre canjeó 500 puntos en vodafone y no fue demasiado caro.
El caso es que estoy encantadísima con el, es una monería de movil las cosas como son xD; espero que no tenga que descambiarlo porque no funcione bien o lo que sea jejejeje.

Os dejo la foto para que le echeis un vistazo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario