domingo, 17 de octubre de 2010

Actualizando el armario!! Compritas :D

Hola niñass!!
Hoy os traigo un post que nada tiene que ver con el maquillaje sino con la ropa. Este fin de semana he aprovechado y me he comprado un par de cositas y he decidido ponerlas aqui para que las veais y ya de paso actualizaba el blog. Estoy pensando en hacer un apartado que hable sobre moda, mis compritas de ropa etc.. aunque eso no suele pasar muy a menudoo xDD jejeje.
Nada de lo que me compre es de marca, nada de Bershka, Stradivarius, Blanco.. NO! os comento: el viernes por la tarde fui a una zapateria que hay cerca de mi casa y por lo visto la dependienta esta metiendo ropita y demas, aún tiene poquitas cosas pero la verdad es que hay cosas que son una pasada ^^

Os enseño lo que me compre junto con los zapatos ok? ^^

 Lo primero que me compre fueron estas dos rebequitas en color camel y azul, la de color camel me gusta más para diario y la azul, para salir por las tardes o algun dominguito que quiera ir arreglá pero informal xDD; tambien, la básica en color gris que la cogi mas que nada para la rebeca azul ya que esa combinacion de colores me encanta y como el gris es uno de mis colores preferidos junto con el negro... es un basico para mi 100%.


A continuacion, el vestidito este de flores, en tonos negros, grises y beige... mmmm yo ya le habia echado el ojo a este vestido hace unos dias pero era en tonos marrones y verdes, me tenia loca! pero llegue tarde :( sigo pensando que es precioso pero tengo una espinita clavada de que no es el que yo queria en un principio xDD.

El siguiente vestido que veis en color topo, bueno.. vestido no, es un 2 piezas (chalequito y falda) es graciosisimo, me llamo mucho la atencion tantos volantitos, porque yo la verdad es que no soy de ponerme estas cosas y este conjunto, sin embargo, me encantoo nada mas verlo. Aparte de que tiene un sin fin de combinaciones porque puedes ponertelo todo junto o bien la falda y el chalequito cada uno por su lado.

Y por último, los zapatos y el cinturon a juego. Otra vez volvemos a lo mismo, los zapatos son todo lo contrario de lo que yo me suelo comprar, por lo mismo de antes, porque yo de los zapatos blancos y negros no salgo jajajaja y estos en color tierra me gustaron mucho, ademas esta temporada estos tonos se llevan muchisimo, asi que perfecto! ^^

Y nada mas, no me compre mas cositas de momento. Esta semana tengo que ir por unas botas altas en tonos grises y un cinturon igual que el de arriba tambien del mismo tono, porque no quedaban y me quede con las ganas de comprarmelo. Ya os lo enseñare cuando me lo compre ^^

En fin, espero que os haya gustado chicas, besitosss ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario