martes, 10 de enero de 2012

REGALOS DE REYES 2012

Hola nenis!
Como estáis pasando la vuelta a la rutina?.Yo mañana empiezo las practicas de empresa ya del curso que hice el año pasado de administrativo… a ver cómo me va :P
Y antes de estar más liada, porque no se qué horario me van a poner ni nada, quería dejaros mis regalitos de reyes, aunque hayan pasado ya unos pocos de días… pero bueno, más vale tarde que nunca no?. =D
Así que sin más, os voy enseñando:


Esta es la foto general de todas las cositas, pero os lo iré poniendo fotos de cada cosa para explicaros mejor, ok?.

 
PLANCHA REMINGTON "SLEEK & CURL": Esta plancha fue regalo de mi novio, y lo más gracioso de todo, es que yo fui con él a comprarla porque supuestamente era para otra persona…que me iba imaginar yo que al final fuera para mi jajajaja. Pues bueno, es de la marca Remington. Las placas son de cerámica, por dentro alisan y por fuera, es decir, donde pone el nombre de la marca, (por la parte negra) rizan.Una de las cosas por las que me gusto mucho al verla, fue que tiene un termostato en el que te indica la temperatura, ya que la mía no tiene esa peculiaridad y me parece muy bueno que lo tenga, así puedes ajustar la temperatura a la que necesite tu pelo, ya sea para alisarlo o para rizarlo.
Otra característica de esta plancha, es que el cable es giratorio, y cuando cambias de posición la plancha, no se dobla el cable sino que se va adaptando a los movimientos, otra cosa perfecta, porque por ejemplo el secador que yo tenía antes al no ser así, el cable se empezó a pelar por la base de éste y casi casi me electrocuto xDD.
Ésta plancha la podéis encontrar en Hipercor, nosotros la compramos en el “Hipercor de Los Arcos” en Sevilla, y estaba de rebajas incluso antes de reyes, su precio real eran unos 70€ aproximadamente y yo la vi allí a 37€ aproximadamente… súper bien de precio.
Y ni que decir tiene de lo bien que alisa y riza, con solo una pasada deja el efecto deseado, sin duda alguna, puedo decir que es la mejor plancha que he probado.

 BOLSO: Este bolso es otro regalito de mi novio. Es bastante grande y tal como veis en la foto se puede usar o bien de mano o con el asa larga estilo bandolera, tiene una cremallera que rodea el bolso entero que la puedes abrir para que parezca más abultado pero yo la he cerrado para que sea más compacto y más cómodo.


 SOMBRA nº 129 KIKO COSMETICS: Por último, me regalo esta sombrita de Kiko. Es un tono nude muy bonito con muchísimos destellos, la use el otro día en un look y queda preciosa.Es la primera cosa que tengo de esta marca y espero que no sea la última; en cuanto coja un poco de dinero iré a comprarme más, ya que están de oferta, por cierto, sabéis hasta cuando están las sombritas de Kiko a 3€? :S

TARTA DE CHUCHERIAS: Esta cosa tan bonita me la regalo mi amiga Jessica, me cogió por sorpresa, no tenía ni idea de que fuera a regalarme nada y llego a mi casa con esto :P ainssss, si es que vamos… no tengo ni palabras. No hace falta que diga nada sobre la tarta porque no hay más que verla, y no le falta un detalle, venia con fotitos nuestras incluidas y un papel en el que pone “Te Quiero”.

 CARTERA: Esta carterita, es regalo de mi madre. La tienda creo que se llama REALAJE, o algo así, está en el C.C. Los Alcores, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Es de color azul marino y el dibujito de las flores que estáis viendo no es pintado, sino bordado. Muy bonita; no es ni muy grande ni demasiado pequeña, cabe en cualquier bolso y desde el día de Reyes la llevo siempre conmigo. =)

 COLGADOR DE PENDIENTES: Ooootro regalito de mi madre. Es un colgador de pendientes precioso, llevaba detrás de una cosa así hace ya mucho tiempo porque me parece un accesorio muy útil, pero los que había visto siempre, eran los típicos que hay siempre en todas las tiendas de color bronce y muy simples, pero este se lleva la palma, por lo menos para mi gusto; además de ser de color plata tiene una forma muy bonita… las rosas son preciosas.  Ha dado en el clavo :D

PALETA: Esta súper paleta es regalo de mi padre, es de la perfumería DAMAS, y como podeis ver tiene millones de cosas, sombras de ojos, eyeliner, coloretes , máscara de pestañas, delineadores de ojos y labios…. Ya la he probado y las sombras, los polvos y los coloretes pigmentan todos muy bien…  Muy bonita si señor!

 GAFAS DE SOL DE ROBERTO MARTIN: En penúltimo lugar, os enseño estas gafitas de sol que me regalaron mis padres entre los 2. Hace muy poquito que se partieron las mías y me faltaba algo, así que me han venido perfectas y además me encantan, son totalmente de mi estilo, me gustan mucho este tipo de gafas grandes y anchas.

 LÁMPARA DE RAYOS UV PARA UÑAS DE GEL: En último lugar…. Esta lámpara que me regalo mi hermana. A mí me gusta mucho ponerme yo misma las uñas de gel, tengo en mi casa los tips, el gel que he usado hasta ahora pero que no necesitaba lámpara y de momento, para ponérmelas yo misma m defiendo bastante bien, o por lo menos a mí me gusta el resultado xDDD. Ahora que tengo la lámpara me las pondré más seguido, y practicare aun mas jejejeje. Me encanta, no me lo esperaba para nada! :D

 
Y nada… estos han sido mis regalitos de reyes, quería compartirlos con vosotras :D . Os han gustado? 

Besosss :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario