martes, 11 de septiembre de 2012

"REGALITOS" DE VERANO (KIKO)


Hola nenis!

Ya estoy un día mas con vosotras (me estoy obligando a actualizar el blog más a menudo ^^) y para variar, esta vez os tengo que enseñar los regalitos que me han ido comprando este verano, mis padres y mi novio, todo de la marca KIKO :D. 

Ésto es todo lo que he adquirido este verano, ya que el dinero lo he utilizado mas bien para salir a cenar y cosas así, y para comprarme 2 cajoneras que me hacían falta para poner debajo de mi tocador (cuando lo tenga todo montado y arreglado, ya os lo enseñaré.

Por cierto, el lunes que viene, empiezo ya en el ciclo formativo de "Estética Personal Decorativa", así que os enseñare todos los materiales que me digan, y poco a poco, a medida que vaya aprendiendo cositas, os iré contando, por si a alguna le interesa. ^^

Aquí van las fotos:







  • COLOR SPHERE (DUO MAT AND PEARLY SHADOW) tono 208 CANDY PINK / ROSY BEIGE: Dúo de sombras cocidas. Una en tono topo mate y otra en acabado perlado con muchos reflejitos dorados. Contiene 1,8 gramos y tiene una duración de 18 meses. Se pueden utilizar tanto en seco como en mojado. Es la primera sombra que tengo de esta gama, solo la he usado una vez, no os puedo decir mucho, pero a la hora de usarla, no me costó mucho trabajarla, y aunque tiene mucho brillo la sombra de la izquierda, no es de éstas que se caen por toda la cara, al revés.  En conclusión, compraré seguramente más de esta línea. 
  • EYESHADOW tono 158 MAT DARK VIOLET: Ésta sombra, es de la gama normal. Es un tono morado, totalmente mate, no tiene ningún brillo. También la use, para hacerme un ahumado. La única pega que le veo, es que cuando me desmaquillé seguía teniendo el párpado teñido con ese color. Me gustó mucho quitármelo bien.
  • SMART EYE PENCIL tono 103 PEARLY WISTERIA: Delineador de ojos en un tono malva metalizado. La mina es bastante blandita y se difumina muy bien. Me gusta mucho para las pestañas inferiores.  Contiene 1.1 gramos y tiene una duración de 36 meses.


  • LABIAL (SMART LIPSTICK) tono 07 DARK PINK BROWN: Éste labial, tiene un tono bastante peculiar, por lo menos bajo mi punto de vista, tiene un tono "rosa oscuro amarronado" (olé que bien me explico jajaja). Es más bien cremosito, no reseca los labios. Contiene 3 ml y tiene una duración de 16 meses.
  • LABIAL (SMART LIPSTICK) tono 11 CANDY PINK: Otro labial, de la misma gama que el anterior, pero ésta vez tira mas al coral. Contiene 3 ml y tiene una duración de 16 meses.
  • ESMALTE DE UÑAS NAIL LACQUER tono 297 ACID GREEN: Esmalte en tono verde pistacho, de acabado liso. Contiene 11 ml y tiene una duración de 36 meses.
  • ESMALTE DE UÑAS NAIL LACQUER  tono 203 FRENCH MANICURE WHITE FOR TIPS: Esmalte también liso, de color blanco, con la peculiaridad de que el pincelito es fino para ayudarnos a hacer bien la manicura francesa.
  • EYES RESCUE CONCENTRATE: Éste producto aún no lo he probado, así que os dejo la descripción de la web.

    Máscara de contorno de ojos con efecto lifting inmediato.
    Un concentrado de belleza refrescante que suaviza los signos del paso del tiempo,
     el estrés y las primeras arrugas gracias al 
    complejo K²sos-elyxir de ingredientes activos.
    Ayuda a descongestionar la zona de los ojos, mejora la producción de colágeno
    y actúa eficazmente contra las ojeras, bolsas e hinchazón
    (Clínicamente probado, Hipoalergénico, No comedogénico)


    Bueno, esto ha sido todo, no os he puesto los precios porque obviamente, fueron regalitos ^^

    Hasta la próxima. ^^ 

    Besos :*


    ¿Qué os han parecido mis regalitos? 

    ¿Tenéis alguno de estos productos?


6 comentarios:

  1. Muy chulos los regalines. La sombra morada es muy chula.
    Ese lápiz creo que lo tengo yo por ahí, fue lo primero que probé de Kiko y me gustó mucho, pero el pobre pasó a un segundo plano y está al fondo del cajón, ya no me acordaba de él :( XDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las compritas ^^ y que te haya recordado que tienes un lápiz olvidado jajaja
      Un besito!:*

      Eliminar
  2. Qué chulo todo! Adoro Kiko! jajaja Yo tengo el labial 11 y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también adoro Kiko, y cada vez me estoy aficionando más a esa marca ^^. Es precioso el labial a que si? :D
      Un besito! :*

      Eliminar
  3. Me encantan la sombra duo y los dos labiales, ¡menudo acierto!
    Te sigo desde ya, me alegro de haber dado con tu blog a través del grupo de fb! :D
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapaa! :D Gracias por seguirme... muackkk :D

      Eliminar