viernes, 19 de febrero de 2010

Mi mantita de brochas!

Aquí os traigo mi manta de brochas.

Fue un regalo de Reyes que me hizo mi novio,
la verdad es que no me lo esperaba me hizo muchísima ilusión =D.

No pone de que marca es, así que no me lo preguntéis,
porque la verdad no lo sé y mi novio tampoco me quiere decir de que tienda es,
según me ha dicho son de una perfumería, nada más xD.

De todas maneras, el pelo es super suave y son buenísimas,
a mi me encantan, me manejo muy bien con ellas.

No hace falta comprarse cosas que cuesten un ojo de la cara para que
la calidad sea aceptable, esta claro que hay marcas buenísimas que no
son tan económicas (según mi punto de vista) y son incomparables a las demás,
pero yo pienso que tal como esta la cosa hoy en día con esto de la crisis,
puedes encontrar de todo a precios mas bajos, porque al fin y al cabo
sirven para lo mismo y hacen la misma función. ^^

Aparte de estas, tengo también de la marca “Deliplus”, “Avon” (ya que soy distribuidora) ,“Essence” “Christian Lay” y unas cuantas de hace ya muchos años que me venían en el típico maletín de maquillaje.

En fin, os dejo con las fotitos para que las veáis
De izquierda a derecha:
  • Pincel para cejas y pestañas
  • Goupillon
  • Pincel "tipo boli" (de espumita)
  • Pincel para sombra de ojos
  • Pinceles de coloretes
  • Brocha para polvos


De izquierda a derecha:

  • Brocha para polvos
  • Aplicador de base
  • Pincel para corrector
  • Abanico
  • Pincel biselado para eyeliners
  • Pincel de precision
  • Pincel para labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario