domingo, 21 de febrero de 2010

Paleta de 110 sombras de MYA Cosmetics

Hola, Hola! :D

Bueno chicas, os dejo por aqui la foto de mi mantita de sombras de Mya.
Deciros que he estado viendo muchos reviews en youtube acerca de esta paleta y la mia no es igual, sera porque hace dos añitos ya que la tengo.. y el envase ha cambiado, pero por lo demas, son idénticas.

La suelo usar muy a menudo, quitando las 2 sombritas que me faltan porque se me cayó :( pero bueno, eran 2 tonos marrones, tampoco me importa mucho porque esta paleta tiene muchísimos colores en tonos nude.

En cuanto a la relacion "calidad-precio", la paleta me costó sobre unos 10€ aproximadamente, en una tiendesita que hay al lado de mi casa que vende alimentos, productos de limpieza etc.. y que en navidad siempre hay ofertas de paletitas de estas, perfumes.... asi que ni siquiera me lo pense ^^. Pigmentan una barbaridad y duran muchísimo, eso es una de las cosas por lo que me gusta tanto, ya que a día de hoy, nunca he tenido ni tengo, prebase para sombras, (uso un corrector o sombras en cremas para fijarme la sombra en polvo... una, que es pobre! xD) Y nada, en la foto no se aprecia muy bien, pero tiene sombras mate, shimmer.... una buena adquisición si señor! no me arrepiento de habermela comprado. Tengo varias paletas mas, una d ellas tambien de la marca "Mya" que esa sí es mas antigua y está mas estropeada, pero volviendo a las demás paletas, con la que me quedo sin ninguna duda es con esta :D

Me encanta!!!!!! >.<

Besitosss nenisss! (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario