miércoles, 23 de junio de 2010

Gel Starter Kit

Holaa neniss!
Hoy os vengo a hablar del Kit para poner uñas de gel que me compré ayer en mi pueblo, me costó sobre unos 20€ ^^, y para empezar está muy bien , las cosas como son. 

El kit contiene: 
- Palito de naranjo
- Gel
- Gel activador
- Limpiador
- 60 Tips (30 blancos y 30 naturales)
- Lima

Todos los productos son tamaño mini, pero sigo pensando que sale mas que rentable y según lo he probado funciona bastante bien, me ha gustado mucho. LLevaba ya mucho tiempo detras de las uñas de gel para ponermelas pero la verdad es que lo veo excesivamente caro, eso de gastarte X dinero en la primera vez y cada semana otro tanto para rellenarlas nose... no esta la cosa como para tirar cohetes sinceramente. Así que ayer cuando recogí mis notas por la tarde, me pasé por un gremio para preguntar en principio cuanto costaban los Tips y el Gel; se me pasaba un poquito de presupuesto la verdad xD y fue cuando mi hermana me llamó y me señalo el Kit que terminé comprando, estaba muy esondidito el pobrecito mio en el mostrador jajajajajaa pero se vino conmigo :D


Este ha sido el resultado final junto a mi kit, teniendo en cuenta que no soy esteticien (ojalá...), que me las he puesto yo misma y que es la primera vez en mi vida que hago algo parecido, creo que están bastante bien no? que opinais? os gusta? :D

Edito: Bien ¬¬ a día de hoy 24 de Junio de 2010, acabo de quitarme las uñas porque volaban literalmente, me las puse hace 2 días y nada. Son los 20€ mas desaprovechados de mi vida. Ya sé que no se le puede pedir más a un kit para poner uñas de gel que vale 20€ cuando en realidad el botecito de gel normal vale 38€ aproximadamente pero es que me parece una pedazo de estafa ¬¬ tsss, me ha decepcionado un montón, y encima me he tenido que cortar mis uñas porque en 2 días que las he tenido puestas, se ha cargado las mías, las tengo totalmente blandas y quebradizas, una verdadera pena... NUNCA MÁS  santo Tomás xD! Así que nada, si veis este kit en algún sitio yo os aconsejaría que no lo comprarais, quizás para alguna boda o evento que tengáis y queráis ir arregladas una tarde-noche o algo así, vale, pero no para tenerlas más de 2 días seguro jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario