martes, 15 de junio de 2010

Haul Deliplus

Holaaa chicass! ya estoy aqui de nuevo :) siento haber tardado tanto en actualizar pero estaba liadilla con los examenes y demás, y x finnnn los he terminado y ya estoy de vacaciones :P
Asi que nada, esta mañana cuando me he llegado al instituto a  recoger la solicitud del modulo del año que viene, me he pasado por Mercadona, que está pared con pared y han caído unas pocas de cosas... xD
Iba mas que nada por un desmaquillante y unos discos, porque la verdad es que yo como mucho, siempre me he desmaquillado con las toallitas y listo! pero aparte de que me pica la cara a horrores, muy de vez en cuando me salen algun que otro orzuelo en los ojos.. porque ni me quita bien el maquillaje ni nada de nada ¬¬
Enfin, mirad mis comprisss :P


  • Leche Limpiadora(1.00)
  • Tónico (1.00€)
  • Contorno de ojos (1.99€)
  • Discos desmaquillantes (0.95€)
  • Polvos compactosT.05 (5.00€)
  • Crema hidratante "Triple accion normal-seca" (2.00€)
  • Crema Corporal Reparadora Intensiva para Pieles muy secas. UREA (2.50€)
No os puedo decir nada más porque yo en la vida he visto tantas cremas juntas jajajajajajajaja. Si acaso me he echado una hidratante y un contorno de ojos y en la ducha me he limpiado la cara con el exfoliante de clean & clear, pero no más! asi que tendre que acostumbrarme a usar todo esto y ya os diré como van las cositas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario