miércoles, 5 de enero de 2011

Meme


Bien, (3º post del día, o mejor dicho, de la noche xDD... no sé qué me pasa, pero tengo yo ganas hoy de actualizar el blog, he entrado en 2011 con ganas de hacer cosas jajaja) estaba paseando por el mundo blogger y me he topado con Mia y mirado y requeté mirando su blog, he encontrado este "Meme", que me ha gustado para hacerlo, así que.. ahí voy.


1. Canal favorito de Youtube: Pauililla1986, Aishawari, Arroin...

2. Marca de cométicos favorita: Nyx, Avon, Essence, Zoeva...

3. Estación del año favorita: Primavera sin duda, ni hace frío ni hace este calor tan insoportable que hace por Sevilla. =)

4. Viaje realizado... el que más te gustó, es decir, el favorito: No suelo viajar mucho la verdad, pero me gustaría ir a Tenerife, ya que fui cuando era muy pequeña y no lo pude disfrutar, casi ni me acuerdo.

5. Colonia preferida: Mas que colonia, perfume, que es "Hechizo" de Victorio & Lucchino. Me encanta, voy ya por mi segundo bote, y me da hasta pena usarlo :P

6. Color favorito: Depende para que cosa. Para vestir, los tonos neutros (negro, gris, marron...); mi cuarto, por ejemplo, es blanco combinado todo con rosa y para el maquillaje, depende del día y el animo que tenga en ese momento.

7. Serie de TV favorita: Los Simpson! no suelo ver mucho la tele pero eso es lo que nunca me pierdo cuando llego del instituto mientras hago la comida ^^

8. Película favorita: Cualquiera que no sea de miedo

9. Anuncio favorito, es decir, por mucho que lo veas, te sigue interesando ya sea por la música, actor, producto que anuncian: ufff ahora mismo, no caigo en ninguno la verdad.

10. Actor/Actriz favorit@: Will Smith, por ejemplo.

11. Momento del día preferido... ¿o es la noche? Me gusta mas la noche.

12. Asignatura preferida (si estudias o estudiabas claro): Antes me gustaban mucho las matemáticas, pero ahora me gusta mucho tambien la Contabilidad (aunque algunas veces me cuesta xD... por cierto, estoy estudiando un modulo de Administrativo)

13. Equipo de futbol favorito: No me gusta el futbol, no se que tiene de especial ver a 11 tios detras de una pelota la verdad, pero bueno, si tuviera que ver un partido, serÍa uno del Barça o del Sevilla FC.

14. ¿Twitter, Facebook, Tuenti, Myspace o el clásico messenger? Facebook, Tuenti y Messenger!

15. Tu fiesta del año favorita: Aparte de mi cumpleaños, por supuesto =), me gusta mucho Noche Vieja.

16. Comida favorita: Muchisimas, otra cosa no.. pero comer, me llevo toooooooooodo el día comiendo.

17. Marca de tecnología favorita (Nokia, Samsung, Alcatel, LG, Sony, Acer...): Nokia.

18. Prenda de vestir favorita: Vaqueros o Leggins. Son básicos. ^^

19. Si alguna vez te pusieron motes, ¿cuál era el favorito, es decir, el que te agradaba que te dijesen? 
Que yo sepa no tengo ninguno ..... o eso creo xD

20. Y por último, animal favorito: Me gustan mucho los animales, y no soporto a la gente que los maltratan y los torturan (algunos incluso por diversión) ¬¬ Si por mi fuera... no sé que haría con ell@s ¬¬, como puede haber gente así en el mundo?. De todas maneras si tuviera que decantarme por uno seria por el perro, es más, yo tengo una perrita (Layka) y para mí es como si fuera una más de la familia.
 


Quien quiera que lo haga :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario