sábado, 21 de julio de 2012

HAUL KIKO: ESMALTES A 1.50€

Hola nenis!

Os voy a enseñar las compritas que hice el otro día en KIKO. No tenía pensado comprarme nada, pero fui al C.C.Los Arcos, a por unos zapatos y unos shorts vaqueros (que por cierto, no me traje nada, porque no me llamaba nada la atención) y como tenía que hacer tiempo para coger el bus, aproveché y me pasé por allí, y como siempre cae algo... :P

Así que sin más dilación, os enseño los esmaltes que me compré:




Me compré estos 7 tonos, muy veraniegos de acabado liso y brillante, sin ningún destello en otro color, ni "shimmer", pero seguro que iré a por más, porque hubo unos cuantos que me gustaron pero no me los traje porque pensé que iba ser demasiado. 
Cada uno contiene 11 ml. y caducan a los 36 meses.
Actualmente están en oferta a 1.50€ cada uno. 

Os dejo los colores con más detalle:




 



A contnuación, los "swatches" (están colocados por orden, al igual que las imágenes de arriba, para que no os liéis)


Bueno, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado ^^


¿Y vosotras...  habéis pecado ya con alguno ? :P


4 comentarios:

  1. Son preciosos! yo me hice con uno azul pastel! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! iran cayendo mas SEGURO jajaja hay que aprovechar la oferta jejeje. Besoss

      Eliminar
  2. Preciosos! yo tngo ya muchos de Kiko si quieres ver swatches en mi blog tngo bastantes jajaja yo no tngo Kiko cerca así que a esperar! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ^^ me alegro de que te gusten jejeje. Ahora mismo me paso por tu blog a ver si voy cogiendo ideas :P besitos.

      Eliminar