domingo, 1 de julio de 2012

HAUL MAQUILLALIA & REVIEW: PALETAS MAKE UP ACADEMY (MUA)

Hola chicas! ¿Que tal lleváis el fin de semana? Hoy os vengo a traer las compritas que realicé en MAQUILLALIA hará cosa de un par de semanas o tres, cuando llegó a la web una nueva marca: MAKE UP ACADEMY "MUA"Había una oferta, la cual decía que si comprabas 10€ de la marca MUA, te regalaban una paleta de 12 sombras , mas concretamente "GLITTER BALL".
El pedido fue junto a mi madre y a mi hermana, además de estas tres paletitas, ellas pidieron más cosas, pero me voy a centrar sólo en ellas; ya que es lo que yo he probado y de lo que puedo hablar.
Así que sin más, espero que os guste todo ^^



CARACTERÍSTICAS GENERALES: 
En cuanto al envase y apariencia de las paletas, su "packajing" es rectangular en color negro brillante; en la parte delantera hay una ventana que deja ver los tonos perfectamente,(un punto a favor, así no nos volvemos loca buscando la que queramos utilizar jejeje) y justo debajo de ella, aparece la marca en color plateado.

En la parte trasera, como todas o casi todas las paletas, vene reflejado el nombre de ésta, una breve descripción, los ingredientes, la fecha de caducidad y el contenido en gramos de las mismas. (En este caso, contienen 9.6 gramos y caducan en 12 meses)


Además, trae un pincel de doble esponjita, que no solemos usar mucho, pero bueno... 

Cada paleta trae 12 sombras. El acabado es brillante, unas más que otras, por supuesto, pero no hay ninguna que sea mate. Su textura, es bastante cremosa, a pesar de que son sombras en polvo. Pigmentan bastante bien (solo tenéis que echarle un vistazo a los swatches) y ademas cuentan con una gran variedad de tonos, lo cual nos viene perfecto para poder hacer muchísimos looks, ya sea verano o  invierno.

OPINIÓN PERSONAL:
Me han gustado muchísimo, las veo super básicas y les estoy sacando mucho partido, incluso cuando me voy de fin de semana.

PRECIO:
El precio es lo mejor de todo, porque sólo cuestan 4.99 € cada una. ¿Quién no tiene paletitas con estos precios? xD






5 comentarios:

  1. Desde luego, por el precio que tienen merecen la pena, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, y encima para lo baratitas que son tienen una relación calidad-precio super buena ^^
      Besitoss.

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de probar Mua! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente compre mas cositas y si todo es igual de bueno que las paletitas, con mas razón jijiji xD
      Besitosss! :*

      Eliminar
  3. Me encanta su blog yo estoy por comenzar a estudiar estética y belleza en esta web https://cursos2021.com/c-tecnico-en-estetica-y-belleza-2021 y quería saber si alguien ya lo estudio y ¿me pudiera indicar como le fue con el curso?

    ResponderEliminar