miércoles, 26 de mayo de 2010

Haul Nyc, Essence, Carlo Di Roma

Hoooola chicas! bueno pues esta tarde estuve estudiando y despues nos fuimos mi amiga y yo a dar una vuelta para despejarnos y como no podia ser de otra menra acabe comprando cositas...y no pocas tampoco xD

Pase por el gremio donde me compré el tinte la última vez y ya desde entonces me quede con las ganas de comprarme una paletita de Nyc (que es la de tonos malvas, la había tambien en tonos azules y verdes... ya iran cayendo poco a poco.. xD) y nada, todo este tiempo he estado pensando que costaban unos 7€ porque cuando me dio por mirar el precio ponia eso, y hoy me he dado cuenta de que no era la paletita lo que costaba eso sino 3 € con algo, así que ni me lo pense siquiera jajajajaajaja.

Despues fui a una perfumeria que había cerca del gremio, porque otra amiga mía me dijo que había un stand de Nyc, (en la tienda anterior solo habia esas paletitas) asi que también fui como una loca a mirar y cuando llegue no sabía que llevarme jajajajaja por dios que de cositasss! :D me compré 2 gloses en tonos rosas y las 2 sombritas, cuando las pruebe os diré que tal me van :D

Seguidamente, fuimos a otra perfumería donde está el stand de essence y allí si que no sabía decidirme, pero al final me acabé comprando un eyeliner en negro que el que tenía de deliplus ya murió hace tiempo y una paletita de sombras, que sufrió un percance nada mas salir de la tienda y una de las sombras se rompió. Me faltó tiempo pa llegar a mi casa y areglarla vamos jajajaja.

Y nada, como el pedido de Carlo Di Roma me gustó mucho, justo al lado donde me compre las cositas de essence hay unos chinos y me cmpre más cositass ^^


-Nada chicas, espero que os haya gustado y lo de siempre, si teneis algo que decirme.. comentario al canto xD jajajajajaja..
Besitossssss (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario