domingo, 10 de julio de 2011

LOOK 01 ► LACE ELECTRIC

¡Hola nenis!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo este look en tonos moraditos, hecho con un cuarteto de Avon, que tenia por ahí un poquito abandonado y ayer organizando mis potis, lo deje preparadito para cuando me levantara hoy.
Son unos tonos que a mí personalmente me gustan mucho para las que tenemos  los ojos oscuros porque favorece muchísimo…  
Sin más, os dejo fotitos para que opinéis…




** Podréis apreciar que en algunas fotos no tengo los labios maquillados… es porque me hice varias fotos en cuanto me maquille los ojos y otras después y he cogido las que más me gustaron de todas, y en las que mejor se pueden apreciar los colores del look, aunque el peinado no acompaña nada xD la próxima vez intentare arreglarme un poquito más. **


PRODUCTOS UTILIZADOS:
  • Paleta coloretes Coastal Scents
  • Paleta Avon (de colección) Lace Electric
  • Meteoritos bronceadores, Avon
  • Prebase de sombras, Zoeva
  • Base de maquillaje en Mouse, Deliplus (tono 2)
  • Set estilismo de cejas, Essence
  • Labial, Avon (Color Trend) en el tono Pink Diamond
  • Máscara de pestañas, 2000 Calories, Maxfactor


PASO A PASO:
Una vez hechas todas las correcciones que necesitemos y puesta la base de maquillaje, aplicamos la prebase de sombras. Cuando seque, justo encima pondremos  como sombra base el tono morado más claro de la paleta, seguidamente, con un pincel limpio, difuminaremos el corte de esa sombra, para que se funda con nuestra piel y no se vea feo.
Seguidamente, aplicaremos la sombra morada oscura para dar profundidad al ojo e integrarla con el otro tono, y en la uve externa, usaremos el tono grisáceo. Difuminaremos bien todos los tonos, e iremos subiendo un poco hacia arriba. Cuando tengamos el efecto deseado, aplicaremos una sombra clara en el hueso de la ceja, en este caso la sombra blanca que viene con el cuarteto.
Delinearemos nuestro ojo tanto por la parte superior e inferior de las pestañas y la waterline, con un delineador en color negro, y de nuevo con la sombra grisácea, difuminaremos un poco esa línea que hemos puesto para que no se quede tan marcada. Finalizando con los ojos, aplicaremos máscara de pestañas.
En los labios, aplicaremos el tono deseado, podría ser un Nude perfectamente pero, yo he optado por el Pink diamond de Avon, porque es un rosa muy bonito y le da vida al look.
En el rostro, me he hecho el contorno con los meteoritos de Avon y en las manzanitas un tono rosa de la paleta de “Coastal Scents” (el que está marcado en amarillo).
Y walaa… ya tenéis vuestro look, no es nada difícil, espero haberme explicado bien.

Nada chicas, solo puedo decir una cosa: ¿Os ha gustado? :( jeje..
Y ya sabéis, si tenéis alguna duda o petición en especial, solo tenéis que decírmelo, bien en los comentarios o en mi correo.

Ciaoo bellas! :*

2 comentarios: