viernes, 22 de julio de 2011

PRODUCTOS QUE NO VOLVERIA A COMPRAR (I)

Hola chicas! Hoy os traigo una nueva sección que seguro que ya estáis hartas de verla por youtube y otros blog, y es… productos que NI LOCA volvería a comprar otra vez.
Así que sin más dilación, empezamos:
  • Trió corrector de Essence: vamos a ver, se que a muchas os gusta, pero tengo entendido que un corrector tiene que corregir, y a mí esto no me hace absolutamente nada. Si me lo aplico antes de la base de maquillaje, malo, porque me echo el producto y cuando estoy poniendo la base, se va, porque se mueve y adiós al corrector; aparte de que eso ni cubre ni nada por el estilo, quizás os sirva si tenéis 15, 16 años…. No más, porque para tapar algún que otro granito que os haya salido por sorpresa pues sí, pero para tapar ojeras y otras imperfecciones…  está claro que no. 

  • Gloss NYC: este es otro que tal baila, es un gloss muy muy muy muy espeso, cuando me lo pongo y “muevo” la boca para extender bien el producto, se me sale por las comisuras y una cierras la boca, corres peligro de no volver a abrirla porque parece pegamento, por lo menos a mí me pasa eso, no sé si habrá alguien con el mismo problema. No lo volveré a comprar ni en sueños, porque me resulta muy incomodo llevarlo, es más, lo compre y creo que solo lo he usado cuando llegue a casa y le quite el precinto para probar el color, que eso es otra… creía que había comprado un tono naranjita no uno transparente…xD. Sin comentarios!
  • Mofeta #125 Zoeva: Con esta brocha estoy un poco mosqueada desde hace un mes aproximadamente, porque desde ese tiempo a esta parte, cada vez que me maquillo con ella (yo la uso para la base) de repente miro, y tengo tooodo el escote lleno de pelitos, no sé el motivo de que de buenas a primeras se le caigan tantos pelitos… me da mucha rabia, porque me gusta muchísimo, quizás me haya salido un poco mala, pero de ser así, hubiera salido mala desde el primer día, no a la vejez…no? Se acabara quedando calva la pobrecita mía. 

Y nada, esto es todo chicas, espero que os guste esta nueva sección... :D 
Ciaooooo!!! Kisss :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario