sábado, 2 de julio de 2011

Rebajas 1

Holaaa neniss!!

Ayer estuve de rebajas y os traigo las 2 o 3 cositas que compré... todo lo que os voy a enseñar lo compre en varias tiendas de mi pueblo; aún tengo que pasarme por Stradivarius, a por un par de camisetas y unos shorts, que ya les tengo echado el ojo. Ni pienso ni puedo comprar muchas más cosas, y ropa de salir mucho menos, porque tampoco salgo tanto, así que me haré de varias cositas para todos los días y listo ^^ 

Sin más, os enseño lo que me compré:





El vestido me encanta y con las cuñas y los complementos rosas... pfff me gusta muchísimo más, es todo de la misma tienda, junto con los demás zapatos.... amor a primera vista, estoy deseando estrenarlo, y me haré fotitos para que veáis como queda, porque las fotos no le hacen justicia para nada.

Quizás las cuñas sean de un color demasiado llamativo, tengo algunas cosas con las que puedo combinarlas pero no sé, tendré que hacerme de 2 o 3 cosillas más, para no ir siempre igual, y sobre todo me tengo que comprar un bolsito.. Porque me gusta ir siempre con zapatos y bolsos a conjunto… una manía que tengo, no puedo ir con zapatos rosas y bolso blanco por ejemplo, no me termina de convencer jajaja.

¿Algunas recomendaciones en especial chicas? Me seriáis de gran ayuda la verdad…

La camiseta negra, pues nada, una básica con encaje por detrás... la foto esta echa de la parte trasera para que vierais el detalle del encaje, pero la luz no es la mejor, no sé si lo podréis apreciar bien... es una camiseta muy practica que combinada con según que cosas, puede servir tanto para salir como para todos los días... ^^

Y nada, estas han sido mis compritas... cuando vaya a Stradivarius, haré lo mismo y os lo enseñare todo... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario