lunes, 17 de mayo de 2010

1º Pedido por Internet. "Carlo Di Roma".

Holaaa chicas! os quiero enseñar las fotitos de los productos que he pedido en la web de Carlo Di Roma, haber que os parecen :D. Es la primera vez que hago un pedido por internet así que espero que no me estafen. (¬¬)

Me decidí por fin porque anoche mientras veía en youtube algunos videos de Arroin donde explicaba cositas sobre estos productos pues me acabé lanzando, yo ya los conocía desde hace algun tiempo ya, pero eso de enterarme de que tenía página web y demás pues me convenció aún más.

Pues bien el pedido ha sido sobre unos 34€, y los gastos de envío como he pasado de los 30€ me han salido gratis, sólo tengo que pagar cuando llegue 3.50€ de pago a contrareembolso, no esta mal no? :D Creo que haré mas de una comprita por internet si todo va bien jejeje :P (ojalá)

Y nada, os dejo las fotos de los productos que he pedido con sus respectivos tonos, para que los veais si os interesa, cuando llegue el pedido os lo enseñaré :D


 Barra de Labios Black Label: (1.50€)


Gloss 3D Magic: (1.00€)


Laca Carlo di Roma Nails Collection: (1.00€)

Sombra Mousse:(2.00€)


Sombra Trío Binaural: (1.20€)

Kit de manicura Francesa: (2.00€)

Coloretes: (1.00€)

2 comentarios:

  1. Menuda compras que has hecho !! =D me gusta el colorete :3
    bsooss !!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii estoy deseando que lleguen :D a mi lo que más me ha llamado la atencion han sido las sombritas en mousse, que me va servir como prebase pa las sombras.. hasta k haga el pedido a maquillalia xlos jumbos de nyx si es que todo va bien cn este pedido :P (K)

    ResponderEliminar