jueves, 13 de mayo de 2010

SORTEO LA PINTURERA

...Viendo la genial acogida del anterior, y dado que a mi misma me gusta más un concurso que a un tonto un boli, he estado preparando los regalitos para un nuevo sorteo en mi blog, ahora que empieza Mayo.

Os dejo los premios para ir calentando motores...



Collar y pendientes de la artesana belga que me vendió la bisutería del último sorteo.
El collar me encantó porque tiene un aire moderno y es de un color precioso para los escotes veraniegos. Los pendientes, como ya le he comprado 2 pares (los míos malva y los del sorteo anterior), me enseñó que había hecho algunos nuevos: no pude resistirme a este naranja!!


De Claire's: mi famosa paleta "arco iris" chiquitilla, apañá y que pigmenta horrores. Como muchas me preguntásteis por ella, en mi última visita a Claire's me traje esta. Un set de 4 esmaltes pintureros de Claire's y un gloss Nyx color rosa coral.

Esta vez no me he atrevido con gastronomías variadas, porque ya con el calor no me molan estas cosas... a ver si os pilláis una gastritis por mis sorteos, ajajaja!!

Bueno, espero que os gusten. Vamos con las normas:
1.- Si estás suscrita a mi blog, tendrás una participación.
2.- Si me anuncias en el tuyo, tendrás otra. Si lo haces, deja el link en el comentario que hagas a este post para participar.
3.- Si me sigues en youtube, tendrás otra participación. Lo mismo, por favor, escribidme en el comentario vuestro nick en youtube para que pueda comprobarlo.

El día 15 de Mayo, a las 00:00 horas peninsulares se cierra el sorteo. En cuanto me sea posible lo haré (bien por sortea2 o si se pone pesaito otra vez, por Marina1, jajajaj).

...bueno, creo que no me dejo nada. Espero que os guste y os ilusione, que está hecho con todo mi cariño.
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario