lunes, 3 de mayo de 2010

Haul Essence , Avon, Pantene

Hoooola nenis! mmmm... haber si es posible que intente actualizar ya, porque esta es ya la 6º vez que lo intento (que se dice pronto) y nada, ya me estoy mosqueando un poquito sinceramente jajajajajajaja..

En fin, a lo que voy; hace ya unos días que compré las cositas pero no las he querido enseñar antes porque quería probarlas primero y después daros mi opinión ^^
Ultimamente me ha dado por comprar en Essence mucho ya que hacía por lo menos 2 años que no lo hacía (aunque no entiendo por que, con lo baratito que es todo y lo que me gusta, quizás por no bajar al centro solo para eso, flojera total xD) y nada, lo de Avon ya sabéis porque es, con esto de trabajar ahí de distribuidora os vais a hartar de ver cositas de esta marca. =)

Os dejo las fotitos y os voy comentando........


  • ESSENCE:
- Base de maquillaje "Stay all day" .... que decir de esta base, simplemente que la estrené el jueves de feria aquí en Sevilla, a las 4 de la tarde más o menos cuando me puse mi vestido de flamenca, y eran las 3 de la mañana y aún la llevaba intacta :D me encanta!, solo la uso para ocasiones especiales o para los findes, ya que entre semana me suelo echar la de "Clear and matt" ultimamente, porque es muy ligerita y para eso viene de perlas :D . Por cierto, hablando de trajes de gitana, despùés subiré un par de fotitos del book que me hizo mi padre antes de irme el jueves, que quiero que veais mi traje y de camino haber si le encontrais las diferencias jajajajaja, la maldita costurera me puso los volantes en blanco en lugar de beige tal como es el color del vestido ¬¬, muy graciosa ella si señor menos mal que a la luz de la tarde no se apreciaba mucho pfff :( pero bueno de perdidos al río, le puse los adronos blancos y a correee! :D

- Trío Corrector: No sé que tiene alguna gente en contra de este trío pero a mí hasta el momento me va de perlas, la verdad, tapa lo que tiene que tapar, vale que no es "el corrector de la vida" pero bueno hace su función y ya ami con eso me basta, no tengo tampoco muchas quejas.

- El gloss es el "XXXL Shine" y el labial el "Colour & Shine" : Éstos los compré hace ya más tiempo pero cuando hice el haul, se me olvido incluirlos, así que lo enseño ahora, son ambos bastante cremosos y cubren bien, me gustan mucho, me iré comprando mas hasta conseguirlos todos :P


  • AVON:
- Paletita 8 en 1: Esta paletita llevaba muchísimo tiempo detras de ella, me la pedí en estos tonos que son para hacer smokys y otra en tonos nude, pero estaba agotada y me la enviaran cuando este disponible, espero que esta semana cuando llegue el pedido venga porque tengo muchas ganas de probarla yaa :D
No es usado todos los tonos, pero los que sí, pigmenta muy bien y estoy satisfecha. :D


  • PANTENE:
- Mascarilla "Repara y Protege": Me la compré cuando me teñí de negro para poder ponerme las extensiones de mi hermana en feria y de paso así ya me compro las mías en negro tambien, llevaba sin teñirme un año y el pelo se me quedo muy seco y muy áspero, así que me fui corriendo a comprarla y fue echarmela y se me quedó el pelo super suave y con mucho brillo, la recomiendo totalmente :D



Y nada, esas han sido mis compritas, pocas pero con fundamento jhajajajajaja, despues vendré con las fotitos de mi vestido de flamenca ... ole oleee! :D

Besitosss.. Ciao!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario